Joven venezolano que migró a Perú rescató a una anciana durante incendio #2Oct

-

- Publicidad -

Los venezolanos en el exterior siguen dando de qué hablar, y siguen demostrando que pueden realizar acciones sumamente positivas en tierras extranjeras. Eso sucedió cuando Anthony Salas, un venezolano en Perú, arriesgó su vida para salvar a una anciana durante un incendió ocurrido en la capital peruana, Lima.

El joven venezolano subió a un apartamento que se encontraba en llamas para auxiliar a un menor de edad que se encontraba en dicho hogar atrapado. Luego de haber ingresado al segundo piso del edificio, encontró a la anciana que terminó rescatando.

- Publicidad -

“Le empezamos a dar patadas a la puerta para romperla. El fuego estaba intenso. Tuvimos que brincar por arriba y sacamos a la señora. Estaba un poco quemada, pero la sacamos”, expresó Salas a los medios de Lima que cubrieron el acontecimiento.

A pesar de haber podido rescatar a la anciana, el niño menor de edad no pudo ser rescatado al estar encerrado en dicho apartamento, y falleció. “Estaba ahí, pero no pudimos. Había mucho fuego”.

El joven Salas trabajaba en Venezuela como profesor de educación física, y desde su migración a Perú, labora como vendedor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -