Dr Luis Miguel Vence es galardonado con un Nobel de Medicina #3Oct

-

- Publicidad -

Luis Miguel Vence, coordinador de uno de los cuatro grupos de trabajos supervisado por James Allison, quien fue ganador del Premio Nobel de Medicina 2018 así lo informó el Instituto Karolinska de Suecia, logró ganar otro reconocimiento por investigaciones realizadas al sistema del mismo cuerpo donde se producen las enfermedades autoinmunes.

Su trayectoria al recibir reconocimientos no tan solo ha sido las investigaciones sobre enfermedades que perduran en el tiempo y son muy difíciles de vencer, incluso el mismo Vence, demostró que hace aproximadamente dos semanas, estaba de reposo por un trasplante que recibió, a penas se reincorporo a su trabajo le dan esta sorpresa.

- Publicidad -

Específicamente coordinar y supervisar este equipo es un gran logro para el inmunologo que tiene aproximadamente 12 años viviendo en Estados Unidos,»un reconocimiento a nuestro trabajo. Eso significa que hay muchas personas beneficiándose de la inmunoterapia.“, asegura emocionado Vence.

“Hay cuatro directores; yo me enfoco en el estudio de los tumores sólidos; hay un patólogo que estudia los exámenes patológicos,un especialista que estudia tumores líquidos y el último que trabaja en otros tipo de cáncer“, explica Vence. Se conoce que el orgullo de representar a su país es muy grande por lo tanto envía fuerzas a la situación por la que esta atravesando Venezuela.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -