Dybala resuelve con tripleta ante ausencia de Cristiano #3Oct

-

- Publicidad -

Juventus no se complicó la existencia sin Cristiano Ronaldo. El Real Madrid comienza a extrañarlo.

Paulo Dybala cubrió la ausencia por suspensión del astro portugués al firmar su primera tripleta de goles en la Liga de Campeones, con lo que dio a la Juve una cómoda victoria 3-0 ante el Young Boys de Suiza el martes.

- Publicidad -

Con Cristiano de espectador en la grada, luego de recibir su primera tarjeta roja en el torneo, Dybala recuperó el olfato goleador, el mismo con que el delantero argentino pudo marcar 22 tantos en la Serie A italiana la pasada temporada.

«Buscaba un partido así”, dijo Dybala, con una sonrisa radiante y cargando el balón, que se llevó como reliquia. “Pero creo que todo el equipo se tomó el partido con la actitud correcta”.

Dybala preciso de solo cinco minutos para poner en ventaja al conjunto italiano con una exquisita definición: hizo picar de volea el balón tras un balón servido por Leonardo Bonucci.

- Publicidad -

Fue la segunda victoria sucesiva de la Vecchia Signora dentro del Grupo H, en el que derrotó al Valencia en la primera fecha.

En el otro duelo de la llave, al Manchester United lo siguió asolando la mala fortuna. El autobús que conducía al equipo quedó atorado en el tráfico, por lo que el encuentro ante el Valencia comenzó con retraso.

Y los Red Devils, otro club para el que jugó Cristiano, protagonizaron un deslucido 0-0 como locales en Old Trafford. Juve suma seis puntos, por tres del Man U. Valencia sumó su primera unidad y Young Boys sigue en cero.

El Real Madrid había lucido sin Cristiano en la primera fecha, con un 3-0 sobre la Roma. Ahora parece incapaz de encontrar el gol.

Los campeones defensores cayeron por 1-0 en su visita al CSKA de Moscú e hilvanaron su tercer duelo sin anotar en las distintas competiciones.

Toni Kroos se equivocó en un pase retrasado y regaló el balón al volante croata Nikola Vlasic, quien remató rasante para vencer al portero tico Keylor Navas. Sin pólvora, el Madrid no supo recuperarse.

“En la ‘Champions’, hace 10 días, hicimos un partido magnífico con la Roma. Entonces ni éramos fantásticos e invencibles ni hoy somos un equipo malo”, valoró el técnico del Madrid, Julen Lopetegui. “Son situaciones de fútbol que estamos seguros de que vamos a revertir”.

El conjunto ruso se instaló en la cima del Grupo G, con cuatro puntos. Roma goleó 5-0 al club checo Viktoria Plzen para alcanzar al Madrid en tres unidades.

Gracias a un gol de David Silva a tres minutos del final, el Manchester City puso fin a una racha de cuatro derrotas en la Champions al vencer a domicilio 2-1 a Hoffenheim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -