Almagro: Venezuela recuperará muy pronto su libertad #4Oct

-

- Publicidad -

En una entrevista para Panam Post, el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró nuevamente que Venezuela debe ser intervenida para que pueda pueda recuperar muy pronto su libertad.

“Lo que quise decir es lo que había dicho antes y lo que dije después también. Lo que dije ese día: todas las opciones, dentro del marco del derecho internacional y del derecho del Sistema Interamericano, tienen que estar abiertas. Es muy importante que así sea. Fundamentalmente por los derechos del pueblo venezolano. Fundamentalmente porque llegará el momento en el que vamos a tener que resolver la situación de crisis humanitaria del país”, expresó Almagro.

- Publicidad -

El secretario general de la OEA señaló que el problema de Venezuela no solo está en manos de sus ciudadanos sino que pasa a ser un problema internacional, donde otros países deben prestar su apoyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -