Falleció Fabio Pabón en Barquisimeto #04Oct

-

- Publicidad -

Ayer dejó de existir en esta ciudad el veterano periodista Fabio Pabón Portilla, quien formó parte del plantel de EL IMPULSO durante varios años como redactor especializado en fútbol, una de sus grandes pasiones deportivas. Había nacido en la República de Colombia, pero se consideraba como un venezolano más.

Fabio llega a EL IMPULSO cubriendo el espacio que había dejado el recordado Gabriel Sierra Higón, en la Redacción Deportiva en un tiempo donde tuvo la oportunidad de reseñar no solamente la actividad profesional y amateur, sino también la presencia en nuestra ciudad de equipos internacionales como el Real Madrid y el Barcelona, que jugaron con el Inter de Milán y el Porto, de Portugal, en un torneo relámpago celebrado en el estado Farid Richa de Barquisimeto.

- Publicidad -

Fue Fabio Pabón el que recibió la noticia de la firma de Diego Armando Maradona con el Barcelona anunciada por el presidente del equipo catalán, una primicia que después dio la vuelta al mundo del fútbol.

Sus conocimientos de la disciplina deportiva se expresaron en “Rueda el Balón”, una crónica semanal dedicada íntegramente a comentar todas las incidencias del fútbol regional con sentido crítico y lenguaje apropiado que manejaba con mucha propiedad. Igualmente incursionó en la radio y la televisión donde hizo indispensable su participación como avezado cronista. Era fácil verlo en el estadio Metropolitano observando los entrenamientos del Deportivo Lara.

También perteneció a Cantoría Jonhnny Gómez, donde cantó por casi 5 años, compartiendo con sus compañeros, quienes hoy le rindieron un homenaje en la Funeraria Metropolitana.

- Publicidad -

En estos momentos de duelo deportivo, EL IMPULSO presenta su sentido pésame a la familia de Fabio Pabón, especialmente a su esposa Marta, hijos y demás familiares por esta irreparable pérdida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -