Mike Pence: China es el salvavidas de Nicolás Maduro #4Oct

-

- Publicidad -

Desde la pasada década, China es uno de los más importantes socios comerciales de Venezuela, país que le paga gran parte de los créditos e importaciones con petróleo y fuente energética.

Este jueves  Mike Pence, vicepresidente de EEUU, aseguró que el país asiático es un “salvavidas” de Venezuela al proporcionarle a Nicolás Maduro créditos a cambio de crudo y rechazó que República Dominicana, El Salvador y Panamá hayan roto sus lazos con Taiwán.

- Publicidad -

«Pekín ha proporcionado un salvavidas al corrupto e incompetente régimen de Maduro en Venezuela, prometiendo 5.000 millones de dólares en créditos cuestionables que pueden ser pagados con crudo», dijo Pence en un discurso en el centro de estudios Hudson Institute.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -