Voluntad Popular: “Desde la universidad conquistaremos la democracia de Venezuela” #4Oct

-

- Publicidad -

La comunidad estudiantil se reunió este miércoles en una asamblea universitaria y ciudadana en la sede del rectorado de la Universidad del Zulia para dejar claro que los estudiantes están comprometidos por la libertad de Venezuela.

“La dictadura quiere destruir la universidad, la quiere ver cerrada, pero es desde aquí donde reconstruiremos el país y hoy estamos dando el paso hacia la conquista de la democracia de Venezuela”, así lo señaló el dirigente estudiantil de la Universidad del Zulia, Andrés Robayo, durante su intervención.

- Publicidad -

Robayo, también coordinador regional de Juventudes de Voluntad Popular, participó este miércoles en la asamblea universitaria y ciudadana que se celebró en la sede rectoral de la Universidad del Zulia, donde estuvieron presentes autoridades universitarias, líderes estudiantiles, empleados y trabajadores universitarios, gremios zulianos y sociedad civil.

“Desde aquí invitamos a construir una unidad mayor que vaya más allá de los estudiantes, profesores, empleados y que incluya a todos los zulianos. Juntos no podemos permitir el aniquilamiento de las instituciones”, indicó el dirigente estudiantil.

El dirigente estudiantil planteó la necesidad de iniciar asambleas en todas las facultades con representación estudiantil y las autoridades universitarias para hacer conciencia sobre la crisis universitaria que viven la máxima casa de estudios de la región y plantear así una ruta para rescatar la democracia venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -