Fundamama Lara invita a la 9na carrera caminata #5Oct

-

- Publicidad -

Fundamama, organización sin fines de lucro, invita a una carrera caminata programada para este 21 de octubre, donde el punto de partida será un centro comercial reconocido al este de la ciudad, con la inscripción a esta carrera de 10 kilómetros,más 5 kilómetros la caminata, el dinero recaudado es totalmente donado a prestar ayuda económica para ayudar a pacientes que necesiten un apoyo para el tratamiento.

El Día de Fundamama justo el 19 de octubre cuando se conmemora el día del cáncer de mama, se oficiara una misa a las 3 de la tarde en el centro comercial, justo el día sábado se entregaran los kit con una camisa, más el chip del corredor donde pueda guardar el registro de tiempo.

- Publicidad -

Habrá una plazoleta con estilistas cortando el cabello para donarlo a la fundación. Francys Diaz coordinadora de educación dará charlas a la prevención en un micro cada jueves donde se hablara de la prevención y lo importante que es reconocer y conocer el cuerpo de cada mujer, no tan solo es «tocarse» también es comprender que hay estudios en los cuales se tiene alcance para poder

Cualquiera puede inscribirse en esta carrera caminata dirigiendo a la dirección de las oficinas, ubicadas en la Av. La Concordia con calle 5, Urbanización del Este o ingresando a la plataforma digital la pagina es www.venezuelabikeandrun.com. Lourdes Arias coordinadora de la fundación demostró su gran conmoción por este evento pro fondos.

El equipo colaborador y multidisciplinario que apoya este evento es lo que motiva cada año a la fundación para poder realizar este tipo de actividades, esperan que este próximo año en el que cumplirán su décimo aniversario puedan realizar de forma recreativa juegos como bingos e interacciones que permitan a la fundación poder recaudar más fondos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -