María Corina: Ni es constituyente, ni es referéndum. Aquí no hay nada que consultar #5Oct

-

- Publicidad -

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, recordó que el régimen de Nicolás Maduro plantea “una distracción más orquestada bajo la espuria constituyente” y puntualizó que la ruta está clara: desobedecer.

“¿Cuáles elecciones? ¿A quién engañan? Ni es Constitución, ni es constituyente, ni es referéndum; es una trampa”, aseguró Machado desde Acarigua y Araure, estado Portuguesa.

- Publicidad -

Machado aseguró que participar en algo convocado por la “fraudulenta constituyente” sería legitimar al régimen y revertir todas las posiciones anteriores sobre el asunto.

“Ni una concesión más a la tiranía. El 16 de julio ya dijimos ‘no’ y fue definitivo. Los venezolanos ya fuimos consultados y rechazamos farsas electorales, nuevos zapateros, apaciguamiento, complicidad, falsos diálogos y chantajes”, sostuvo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -