Fefi Oliveira estrena su tema «Te borré del mapa» #8Oct

-

- Publicidad -

La actriz venezolana Estafany Oliveira estreno su tema «Te borre del mapa», un sueño que tenía pendiente dentro de sus proyectos, la joven actriz comunicó que era un «gran sueño para ella grabar este tema músical», una faceta la cual no había experimentado, el vídeo del tema ya se encuentra en las  plataformas digitales.

El estreno de este primer sencillo musical lo ha venido construyendo poco a poco, pero justamente desde hace un año se enfocó en grabar y componer, con participación musical  de Steven Campos, Durant, D. Tenox y Juan Romero. Existe desde el anuncio que realizó Fefi en sus redes sociales una gran conmoción por la espera de el estreno.

- Publicidad -

Esta joven emigró de Venezuela hace seis años, con el apoyo de su familia y la sed de descubrir y alcanzar sus sueños, es lo que ha permitido que Oliveira siga creciendo en su carrera, actualmente se encuentra actuando para la cadena Nickelodeon, donde justo días pasados público que «corre sangre naranja por sus venas y su gran sueño se volvió realidad».

Éxitos tras éxitos es lo que ha logrado Estafany, demostrando que con persistencia y disciplina se puede lograr todo lo que te propongas, luego de haber actuado para la cadena Telemundo y tener una gran fama gracias a vídeos cómicos que publica en sus redes sociales, interpretando el papel de «La cuaima», el cual logró que creciera más su presencia en el mundo del arte. Su mayor sueño es ganarse un Oscar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -