Leonardo Fernández: “Los crímenes de lesa humanidad nos prescriben” #9Oct

El Concejal opositor lamento la muerte de su homologo Fernando Albán, en manos del régimen venezolano. Fernández aseguró que el hecho ocurrido en las instalaciones de la policía política SEBIN es responsabilidad de Nestor Reverol y del propio Nicolás Maduro, reiterando que los crímenes de Lesa Humanidad no prescriben.

El dirigente político recordó que aunque tarda, la justicia siempre llega y aún más cuando se trata de la justicia divina.

publicidad

El Concejal marabino dijo que Fernando Albán no se suicidó y solicitó a los organismos internacionales y a la Asamblea Nacional velar porque se lleve a cabo una investigación independiente que aclare las circunstancias de la muerte del edil caraqueño.

El Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Municipal de Maracaibo pidió que la voz de Albán no sea callada, e invito a sus familiares y amigos, con quienes se solidarizó, a continuar con la labor social que Fernando Albán realizaba en las barriadas de la capital venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí