Saime habilitó trámites de solicitud de prórrogas en su página web #9Oct

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su sitio web, nuevamente habilitó la posibilidad de solicitar la prórroga, que extiende la vida útil del pasaporte venezolano. Adicionalmente, se reactivó la opción de elegir la oficina a donde el usuario desee recibir el documento y efectuar el pago del mismo.

Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben dirigirse a la página web: www.saime.gob.ve posteriormente, bajo la pestaña de servicios, ubica la opción «Cita de Pasaporte», de esta manera con el usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

- Publicidad -

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.

El Saime atraviesa un proceso de reestructuración tras la designación, por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, de su actual director general, Gustavo Vizcaíno Gil. Las 244 oficinas del Saime son revisadas para realizar la mencionada
reestructuración que engloba infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El Dr. José María Vargas, fue el más votado #20Abr

Al concluir José Antonio Páez su primer mandato presidencial, Venezuela sufrió la primera gran crisis entre los factores del poder, que en esos momentos les tocaba la responsabilidad de dirigir la nave del Estado hacia puerto seguro de la paz republicana. 
- Publicidad -
- Publicidad -