Detienen al sospechoso de matar a una periodista búlgara #10Oct

-

- Publicidad -

Detienen en Alemania a un sospechoso de la violación y asesinato de una reportera de investigación en Bulgaria, dijeron el miércoles funcionarios búlgaros.

El fiscal general del país, Sotir Tsatsarov, confirmó el arresto de Severin Krasimirov, de nacionalidad búlgara, pero no ofreció más detalles.

- Publicidad -

Los investigadores habían encontrado restos de ADN en la ropa y el cuerpo de Viktoria Marinova, que fue violada y asesinada el sábado en la ciudad de Ruse, en el norte del país, explicó el ministro de Interior, Mladen Marinov.

«Hay evidencias físicas para vincularlo al asesinato”, señaló el miércoles Marinov, agregando que Krasimirov, que residía en Ruse, tenía antecedentes penales por robo de chatarra.

Los investigadores hablaron con familiares y amigos de Marinova y “no hay un vínculo aparente con su trabajo”, apuntó el ministro.

- Publicidad -

El mes pasado, Marinova, de 30 años, condujo un programa con dos periodistas que investigación que fueron detenidos por su trabajo en un presunto fraude con fondos de la Unión Europea.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -