Equipos de la Liga Futve se unen en campaña contra el cáncer de mama #10Oct

-

- Publicidad -

Debido a que el próximo 19 de octubre se celebra el día contra el cáncer de mama, a lo largo del mes de octubre se realizan diferentes actos, homenajes y talleres que tienen como propósito educar, incentivar, admirar y apoyar a quienes han padecido y podrían padecer de esta condición.

El deporte no es ajeno a estas sensibles acciones que se realizan destinadas contra el cáncer de mama, por ende, la Liga Futve @ligafutve, que es la liga profesional del fútbol venezolano, inició en este mes de octubre una campaña entre todos los equipos para apoyar y concientizar contra el cáncer de mamá, denominando la tendencia con el hashtag #MesRosa.

- Publicidad -

Una de las principales acciones que realizarán a lo largo del mes de octubre, es una acción bastante llamativa a la vista, ya que todos los clubes pertenecientes a la Liga Futve, han cambiado temporalmente el icono de sus cuentas oficiales en sus redes sociales, pasando a tener tonalidades rosas y, en algunos casos, textos alusivos a la concientización contra el cáncer de mama, utilizando un hashtag bastante importante para esta intención, como lo es #tócate.

De esta manera, el deporte nuevamente intenta ser ventana de concientización y colaboración social, demostrando que cualquiera que sea el deporte en general, siempre es una vía de unión y apoyo entre las masas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -