Falleció el emblemático periodista venezolano, Edgardo de Castro #10Oct

-

- Publicidad -

Este martes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del periodista venezolano, Edgardo de Castro en Caracas.

El comunicador social es recordado por una gran trayectoria en la televisión nacional, donde destacó óptimamente en la fuente de la política.

- Publicidad -

Además, Edgardo de Castro desempeñó la labor de ancla en diversos espacios de opinión de la televisora nacional, Venevisión, donde pudo ganarse una aceptación por los usuarios.

Entre otras cosas, la labor de Edgardo de Castro en el gremio periodístico se le recuerda por su histórica y significativa transmisión junto a Óscar Yánez de la llegada del hombre a la luna.

La lamentable noticia de su partido no tardó en generar opinión entre los usuarios, entes y personas reconocidas del gremio, los cuales expresaron sus condolencias por la pérdida física de Edgardo de Castro.

- Publicidad -

https://twitter.com/DiarioAvanceWeb/status/1049801455450894336?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1049801455450894336&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fperiodismo-venezolano-de-luto-fallecio-edgardo-de-castro%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -