Desalojan el Complejo petroquímico El Tablazo, en estado Zulia, por colapso de tanque de etileno #15Oct

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, hizo una denuncia mediante su cuenta oficial de Twitter, @JuanPGuanipa, donde aseguro que en el complejo petroquímico El Tablazo, que está ubicado en los puertos Altagracia, del estado Zulia, se abombaron los tanques de olefinas, los cuales contienen etileno o propileno.

A través de su Twitter, Guanipa afirmó que “El complejo está en mal estado y no será fácil contener la situación ¡El pueblo está alarmado!”.

- Publicidad -

Así mismo, los habitantes de la zona afirmaron que los emplados tuvieron que desalojar las instalaciones por la fuerte fuga que se presentó.

Por otra parte, Panorama informó a través de su cuenta Twitter que “Reportan evacuación del personal en el Complejo Petroquímico Ana María Campos – El Tablazo por situación irregular en las instalaciones. Según informaciones de un trabajador, un tanque de olefina se prendió en fuego. Bomberos se encuentra atendiendo la situación”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -