Cuadrillas de Corpoelec trabajan para restituir servicio en el Zulia #16Oct

-

- Publicidad -

Personal técnico de Corpoelec está trabajando activamente para restablecer el servicio eléctrico en varias zonas del estado Zulia, afectadas por el apagón que se produjo este lunes en horas de la noche, reveló la empresa eléctrica estatal, a través de su cuenta en Twitter @CorpoelecZulia.

Sin embargo, usuarios señalan que tras el apagón, llevan 14 horas sin servicio eléctrico en Maracaibo, denunciando que las autoridades prometieron establecer el servicio en 2 horas y no han cumplido, expresando su malestar a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Por otra parte, los usuarios zulianos y del resto del país, han expresado su extrañeza, porque el ministro Luis Motta Domíguez, al dar a conocer la falla eléctrica, afirmó que había sido producto de una explosión en la estación de La Arenosa, en el estado Carabobo, que recibe la energía desde el Guri, y no señaló como ya es costumbre, que el apagón fue producto del sabotaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -