La vinotinto venció 2-0 a Emiratos Árabes en partido amistoso #16Oct

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol culminó su fecha FIFA con una victoria contundente ante su similar de Emiratos Árabes, al ganarles 2-0.

Luego de un mal partido ante la escuadra de Euskadi, el pasado viernes, la vinotinto mostró una mejor faceta futbolística en este martes, cuando desde los primeros minutos del compromiso pudo dominar la esférica y las oportunidades de gol.

- Publicidad -

El primer tanto llegó tras un cabezazo del lateral izquierdo, Luis Mago, quien anotó su primer tanto con la vinotinto y daba el 1-0 momentario en el compromiso.

Posteriormente, el joven delantero venezolano, Andrés Ponce, aprovechó la asistencia de Savarino para marcar el segundo tanto del partido, el cual sería el definitivo en el marcador.

Con este tanto, Ponce logró destacar en esta doble fecha FIFA, ya que en el compromiso anterior contra Euskadi marcó de cabeza luego de un centro de Roberto Rosales, lo que significó el segundo gol de la vinotinto ante el conjunto español. Ahora, ante Emiratos Árabes, Ponce reafirma su racha con el gol en la selección nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -