Se registró gran apagón eléctrico en al menos 13 estados de Venezuela #16Oct

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde del lunes 15 de octubre se registró la pérdida del servicio eléctrico en todas las zonas del estado Lara.

Dicha información se expandió al conocerse mediante informaciones de la red social Twitter, que otros estados de Venezuela presentaron las mismas problemáticas en el servicio eléctrico, tales son los caso de: Zulia, Táchira, Portuguesa, Carabobo, Nueva Esparta, Barinas, Yaracuy, Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Falcón, partes de Miranda y el mencionado estado Lara.

- Publicidad -

La ausencia del servicio eléctrico se extendió desde las horas de la tarde del lunes 15 de octubre hasta la mañana del martes 16 de octubre, ya que aproximadamente a las 5:00am comenzó la restitución del servicio en algunas zonas, la cual se ha restablecido de manera progresiva en todo el estado Lara.

Esta problemática trajo como consecuencia mucho caos en la ciudad, ya que la mayoría de los semáforos están fuera de servicio, lo que ha ocasionado diversas colas en la vialidad, así como ausencia en las zonas educativas y laborales, las cuales no pueden mantener su curso estable de funcionamiento por la ausencia de dicho servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -