Hijo de Viviana Gibelli conmueve en Instagram por su sueño sobre Venezuela #17Oct

-

- Publicidad -

La animadora venezolana, Viviana Gibelli a través de su cuenta de Instagram (@vivigibelli) conmovió a sus seguidores publicando un mensaje que escribió su hijo para Venezuela como respuesta en uno de sus exámenes.

En la descripción del video en Instagram, la animadora escribió “Disculpen que comparta esto pero me duele que nuestros hijos no puedan vivir una infancia como la que nosotros vivimos. Hacemos lo imposible por mantenerlos alejados de una realidad que inevitablemente les afecta. Ese es el sueño de mi hijo Sebastián… Se que todos tenemos el mismo. Así va a ser hijo!”.

- Publicidad -

¿Cuál es tu sueño? fue la pregunta, a lo que el pequeño de tan solo 8 años respondió: “Que Venezuela mejore”

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -