Diosdado Cabello informó que la salud de Juan Requesens «está en riesgo» #18Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 18 de octubre, Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, brindó informaciones sobre la salud del diputado Juan Requesens, donde aseguró que “está en riesgo”.

Además, durante su programa “Con el mazo dando”, Cabello se quejó porque los políticos del país se enferman “inmediatamente” al ser detenidos”.

- Publicidad -

“Después que caen presos, se enferman todos. Requesens que es un muchacho, que tendrá no sé 29 años, tiene en riesgo su salud, se enferma inmediatamente, pero para planificar y participar en el atentado del Presidente estaba muy sano. ¿Qué en la cárcel no los dejan ver? En la cárcel hay un régimen penitenciario que (establece) visitas un día determinado y en base a ese día, va la familia y los abogados”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que la oposición quiere conseguir “un beneficio político”, con la muerte bajo custodia del Estado, del concejal Fernando Albán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -