EEUU maneja diversas opciones para aumentar sanciones sobre gobierno venezolano #18Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 17 de octubre, un funcionario del alto rango reveló que Estados Unidos planea aumentar la presión mediante sanciones sobre Venezuela.

Así mismo, afirma que ve poco necesario destinar las sanciones a un sector energético, tomando en consideración la caída en la producción de Pdvsa.

- Publicidad -

“Al final del día, Nicolás Maduro se ha encargado de gestionar mal a PDVSA, y esencialmente cada vez lo convierte más en algo que no es un factor”, afirmó el funcionario, el cual quiso mantener las declaraciones bajo anonimato.

“Respecto a Venezuela, todas las opciones están sobre la mesa”, aseveró el funcionario, el cual deja entrever que el gobierno de EEUU tiene diversas opciones para afrontar la situación venezolana.

“El hecho es que la mayor sanción para el petróleo venezolano y la producción de crudo se llama Nicolás Maduro y las ineficiencias de PDVSA”,afirmó el funcionario, según publicó la agencia Reuters.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -