Fallas eléctricas persisten en varios estados del país #19Oct

-

- Publicidad -

Las fallas eléctricas y de telecomunicaciones persisten. Regiones del occidente del país reportan estar incomunicados o con comunicación limitada, producto de las secuelas del apagón del lunes 15 de octubre, cuando 15 estados del Centroccidente quedaron sin luz por la explosión de un transformador en la subestación La Arenosa, en Carabobo.

En Táchira, Lara, Zulia, Mérida y Carabobo los bajones eléctricos se mantienen. En algunas barriadas el servicio de telefonía está suspendido, junto con el internet Aba de Cantv.

- Publicidad -

Este Jueves en el estado Táchira se registró al menos cuatro bajones eléctricos, hasta quedar a oscuras. La luz volvió en su totalidad en la madrugada de este viernes. Corpoelec no ha comunicado el producto de la falla.

Fuentes en este estado reportaron que los problemas de telecomunicaciones y electricidad han limitado la operatividad en el sistema de aduana, en la frontera en San Antonio, y la conexión ha sido intermitente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -