Machado: No quiero ser líder de una transición, pero sí la primera presidenta del país #19Oct

-

- Publicidad -

María Corina Machado, la fundadora de Vente Venezuela, afirmó que no busca ser una líder de una transición política en Venezuela, pero destacó que sí espera poder ser la primera mujer presidenta en el país.

Machado reveló que ha tenido en los últimos meses alguna serie de contactos con artífices cercanos al gobierno de Maduro, aseverando además que han conversado sobre un posible proceso de transición política en Venezuela.

- Publicidad -

“Se me han acercado varios dirigentes cercanos al Gobierno, algunos los conocí en mi época en la Asamblea Nacional, y me han dicho que yo digo lo que pienso y que voy a cumplir lo que digo y quieren saber cómo veo esa transición”, declaró Machado en una entrevista con la periodista Luz Mely Reyes.

La fundadora de Vente Venezuela aseguró que un proceso de transición política en el país “va a ser desafiante, compleja y delicada porque tenemos una crisis humanitaria, una crisis económica y una crisis de seguridad interna”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -