Noche inolvidable para Cardenales #19Oct

-

- Publicidad -

Los pájaros rojos triunfaron por tercera vez en la temporada, Lara venció a Caribes 9 carreras por 2, con un cuadrangular inmenso de Luis Valbuena, una salida de altura de Raúl Rivero y una noche de leyenda para “El Hacha” José Castillo, por sus 4 imparables y llegar a los 1000 en su carrera deportiva, para ser el octavo jugador en la historia de la liga en lograr esas cifras.

Una hazaña más vivió el deporte larense, esta vez presenció el tercer beisbolista de Cardenales en alcanzar el millar de hits, además de disfrutar del noveno triple play en la historia de la franquicia del Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Cardenales vivió uno de los momentos más lindos del béisbol, aunque comenzaron abajo en el primer episodio, donde Niuman Romero conectó una línea al RF, para traer a Monasterio al home, en esa misma entrada se produjo un triple play, la víctima fue el bobareño Luis Jiménez, quien elevo al LF, Valbuena desde tercera corrió y atrapó la pelota, lanzó a segunda y Mendoza a primera.

Castillo dio el imparable 997 en el cierre del primer inning, Valbuena empujo a Mendoza desde tercera para empatar rápidamente las acciones. El segundo indiscutible de la noche para José Castillo llegó al tercer inning con dos outs, para él significo el hit 998 y posteriormente Luis Valbuena la mando a volar a las gradas del Antonio Herrera Gutiérrez, De Aza y Castillo anotaron para poner arriba 4 a 1 a los larenses en el partido.

Lara amplió el marcador en el cierre del quinto capítulo, Manuel Meléndez se estrenó con un inatrapable al jardín derecho, para empujar a Alixon Suárez. Alejandro De Aza impulso la sexta rayita con un hit al centro y en la baja del quinto episodio Deiner López despacho un sencillo al right fielder con el cual Valbuena anotó la séptima carrera para Cardenales.

- Publicidad -

Yonathan Mendoza trajo al plato a Jesús Montero y a López con un incogíble al CF, los crepusculares se fueron arriba por diferencia de 8 carreras, para la ventaja de 9 a 1. “El Hacha” Castillo alcanzo los 999 hits en el sexto capítulo y en el cierre del octavo inning llego el momento más esperado de su vida, el oriundo de Valencia conectó un hit hacia los jardines que significo el número 1000 en la pelota criolla.

José Castillo se une a Víctor Davalillo (1505), Robert Alexander Pérez (1369), Teolindo Acosta (1289), César Tovar (1254), Luis “Camaleón” García (1058), Tomás Pérez (1012) y Luis Beltrán Sojo (1007), como los ocho primeros bateadores con al menos 1000 hits en la LVBP.

Cabe recordar, que Carlos Rivero volverá a la acción el fin de semana y Rangel Ravelo se perderá tres semanas de actividad debido a una lesión en el dedo pulgar. Para mañana está pautado que lance Jorge Martínez en el segundo encuentro ante los Caribes de Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Rafael Tellechea: Amenazas contra PDVSA no detienen su avance hacia el plan de recuperación #5Abr

Las amenazas de recrudecer las sanciones criminales contra PDVSA no nos detienen ni nos distraen de nuestro plan de recuperación, aseguró el Ministro de Petróleo  y presidente de PDVSA, Rafel Tellechea, a través de s cuenta oficial en X.
- Publicidad -
- Publicidad -