miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Destacados Según Corpoelec, un roedor fue el responsable de un apagón en Caracas...

Según Corpoelec, un roedor fue el responsable de un apagón en Caracas #20Oct

-

En Venezuela, los apagones han resultado ser cada vez más constantes, por ende, los ciudadanos han esperan que se den respuestas claras sobre esta problemática, pidiendo que se brinde la información correcta desde la empresa encargada del suministro eléctrico, como lo es Corpoelec, la cual en diversas ocasiones ha responsabilizado a algún animal que, al introducirse en las subestaciones, generan estragos.

Todo esto, a pesar de que los trabajadores de esta empresa gubernamental han destacado en reiteradas oportunidades que no se da un mantenimiento oportuno a las subestaciones.

- Publicidad -

En esta ocasión, debido a un apagón que produjo fallas en los sectores de la Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero; donde debieron esperar alrededor de cinco horas para que el servicio se restableciera.

A través de la cuenta de Twitter, Corpoelec responsabilizó a un roedor de la falla, “se produjo un corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico”.

Esto ha generado que a través de esa misma red social, los usuarios respondieran dicho tuit de manera incrédula y sarcástica ante estas declaraciones, afirmando que no es concebible que acrediten y responsabilicen dicha problemática nuevamente a un animal.

- Publicidad -

Debes leer

Juez de Audiencia Nacional de España cita para el 27 de Octubre al «Pollo» Carvajal #19Oct

El juez de la Audiencia Nacional de España Manuel García-Castellón citó para el próximo 27 de octubre al exdirector de los servicios de inteligencia...