Cabello: La Fanb está preparada para eventuales ataques de EEUU #21Oct

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello se pronunció este domingo 21 de octubre, afirmando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), está preparada para unos eventuales ataques del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

Así mismo, Cabello catalogó a la Fanb como una estructura “sólida que no ha incurrido en aventuras, pero las personalidades siempre existen en todas las organizaciones, igual que en los sectores políticos”.

- Publicidad -

Además, aprovechó para acotar que “nosotros no podemos decir que todos los que están en la oposición están en el camino del golpismo, eso sería exagerado, pero hay un sector que abiertamente lo dice, lo piensan, y dicen cómo lo van a hacer”.

Aseveró que la oposición ha tomad la opción del golpismo para intentar obtener el poder en el país.

“La oposición venezolana ha utilizado en estos casi 20 años de Revolución siempre esa vía para trata de encontrar un atajo para acabar con la Revolución, tanto con el Comandante Chávez, como con el compañero Nicolás Maduro”, aseguró Cabello.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -