Venganza Cardenal y asalto al segundo lugar #21Oct

-

- Publicidad -

Jecksson Flores, Jesús Montero y Alejandro De Aza, estuvieron espectaculares en la suprema victoria del Cardenales de Lara 9-2 ante los Navegantes del Magallanes, para vengarse de la derrota del pasado miércoles en Barquisimeto, Luis Valbuena, José Castillo y Yonathan Mendoza también se unieron para darle a Lara, la cuarta alegría en la temporada. Los pájaros rojos llegaron a cuatros triunfos, para jugar por encima de 500 (571 exactamente), y brincar al segundo puesto de clasificación, en busca de un triunfo más en Liga y un traspié del Magallanes contra Tiburones para volver al primer lugar.

Cardenales es el equipo con mejor diferencial de carreras en lo que va de LVBP, acumula 40 producidas y solamente le han anotado 24 veces, los larenses comparten el privilegio de ser junto a Bravos, los primeros equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con 40 anotaciones, tras las 9 de hoy ante Magallanes y las 14 anotadas de Margarita vs Leones del Caracas.

- Publicidad -

La fiesta para el equipo barquisimetano, comenzó en el segundo inning con doblete de Luis Valbuena al CF, Jesús Montero impulsó a Valbuena con otro doble para la primera carrera del conjunto cardenal, Denis Phipps siguió la seguidilla de dobles y trajo a Montero desde segunda, mientras que Jecksson Flores también conectó un extrabase para ser 4, los dobles consecutivos del Cardenales en la alta del 2do episodio y ante los envíos de Carlos Zambrano.

Después de estar ganando 3 a 0, Yonathan Mendoza produjo un roletazo al campocorto con el cual Jackson Flores anotó la cuarta rayita para los pájaros rojos, seguidamente Alejandro De Aza hizo swing a un pitcheo de »El Toro» Zambrano y la mandó al rightfielder para que Lara se pusiera arriba 5 a 0 en el mismo segundo episodio, siendo la primera vez de la temporada con cinco anotaciones en una entrada para Cardenales de Lara, y convertirse de esta manera en el primer equipo con 4 dobles seguidos en un episodio de la joven temporada de béisbol profesional venezolano.

El marcador se amplió en la parte alta del 5to capítulo, con un inatrapable de Jecksson Flores al leftfielder con el cual Montero y Denis Phipps pisaron la registradora para las carreras seis y siete del Cardenales.

- Publicidad -

En la baja del quinto, Osmer Morales salió del encuentro por Andrés Machado, el abridor tuvo una destacada salida, pero se fue sin decisión, debido a que el mánager José Moreno lo cambió porque la ‘’nave turca’’ había montado una seria amenaza en el quinto tramo y anotó dos, Machado pudo resolver el inning que parecía para más, ponchando al cátcher del Magallanes René Pinto, sacando por jugada 43 a Rayder Ascanio y a Luis Arráez con fly al LF.

Un cuadrangular de De Aza en el 6to episodio, puso el juego 8 a 2, para una gran ventaja del equipo pícaro y hábil del estado Lara, Akeel Morris reemplazó al relevista Andrés Machado, quien tuvo una magnífica labor al reemplazar a Morales y adjudicarse su primer juego a favor, el lanzador Machado resultó ser al final el pitcher ganador, mientras que Carlos Zambrano, el perdedor.

Felipe Paulino sustituyó a Morris en el cierre del inning ocho y los crepusculares hicieron otra en el 9no, De Aza se adjudicó otro imparable en el partido y José el ‘’Hacha’’ Castillo despachó un largo doble al RF, para traer al dominicano De Aza al home. Finalmente Vicente Campos relevó con total seguridad a Paulino y por la vía rápida los Cardenales hicieron los 3 outs y derrotaron con mucha amplitud a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia y de esta forma, asegurar la primera victoria en la carretera.

Para el juego de hoy ante los Tigres de Aragua en Maracay, está previsto que lance el sorprendente David Martínez y alcanzar la cima de la Liga profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -