Duque afirma que papa Francisco respaldó política de recibir a venezolanos #22Oct

-

- Publicidad -

Iván Duque, el presidente de Colombia, visitó este lunes 22 de octubre al papa Francisco, el cual le invitó a “unir a los colombianos”, además lo invitó a superar las divisiones debido a los problemas que enfrenta tras el acuerdo de paz firmado hace un par de años con la guerrilla.

Este pedido del papa Francisco al nuevo presidente colombiano, se realizó mediante una audiencia a solas entre ambos personajes, en la biblioteca privada del palacio apostólico, la cual duró alrededor de treinta minutos.

- Publicidad -

«Deseo que sus dos manos sean como estas dos ramas, que unan Colombia y solucionen esta veta tan dura que fueron los cincuenta años…» le comentó el papa durante el tradicional intercambio de regalos que se ejecuta en presencia de la prensa.

En esta reunión se tocaron temas con respecto a la necesidad de consolidar la paz en Colombia, debido al desarme y la transformación en partido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en 2017.

Por otra parte, la nota del Vaticano destaca que existió un «fructífero intercambio sobre la situación de la región, con especial atención a las migraciones», donde se refirieron de manera indirecta sobre la situación de crisis humanitaria que vive actualmente Venezuela.

- Publicidad -

«Se exaltó la política de brazos abiertos para que sigamos esa política fraterna de recibir a los hermanos venezolanos en nuestro país”, afirmó Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -