SIP: Maduro sueña con “disponer de una web” norcoreana en Venezuela

-

- Publicidad -

Según el informe sobre Venezuela presentado a la 74 asamblea general de la Sociedad Interamericana de la Prensa (SIP) que se celebró en Argentina,  El régimen de Nicolás Maduro “es disponer de una web a la norcoreana.

“Maduro preferiría nada de noticias ni interrelación en internet, solo que se use a nivel oficial”, señala el informe, que fue presentado por Gilberto Urdaneta, representante de El Regional del Zulia, de Ciudad Ojeda (Venezuela), señaló el documento.

- Publicidad -

El informe precisó que una web a la norcoreana es “una intranet en la que solo quienes tienen una clave y la confianza de la cúpula lograrían acceso a las noticias del mundo exterior”.

En el documento se señaló que no se consigue papel prensa, como consecuencia de lo cual cada vez con mayor frecuencia los periódicos reducen el tiraje. Por otra parte, indicaron que en los medios impresos la situación es difícil porque “no hay efectivo” y los vendedores que están en la calle no pueden dar salida a los periódicos porque la gente no tiene dinero para adquirirlos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -