Accidente en escaleras de metro en Roma deja 20 lesionados #23Oct

-

- Publicidad -

Por lo menos 20 personas resultaron heridas debido a un accidente en unas escaleras eléctricas en el sistema de transporte metropolitano de Roma, en su mayoría aficionados de fútbol rusos.

Un vídeo en el canal de televisión Sky TG24 muestra cómo la escalera comienza a acelerarse de manera arrepentida la tarde del martes y las personas que descendieron en ella chocaban entre ellas. La grabación muestra cómo las personas en la escalera paralela intentan jalar a los otros a hacia un lugar seguro.

- Publicidad -

La prefectura informó que 20 resultaron lesionados, la mayoría de los tiempos rusos que estaban en la ciudad para un partido de fútbol de la Liga de Campeones entre el CSKA de Moscú y la Roma. El accidente sucedió en una estación de metro cerca de la estación de tren termine.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -