Bajarí Protocolo, una marca dedicada a gestionar activos intangibles #23Oct

-

- Publicidad -

Auristela Gonzalez, Directora de Bajari Protocolo, promociona su próximo evento, el cual es una empresa que se dedica a gestionar activos intangibles, mejorar como persona para poder crecer y reforzar la imagen que tienen referente a los eventos en Venezuela, específicamente en el estado Lara. La organización de eventos es vital y más la capacitación para demostrar el talento.

Orientar una atención al publico, e incluso educar desde lo más pequeño en un evento  hasta lo más grande, es lo que significa un comportamiento social significa. Lilly Millan, coordinadora, dictará el taller «el extraordinario arte de aprender» el próximo  27 de octubre en un hotel reconocido de la ciudad, donde se impartirá e incluso será tan practico el taller que se tomaran los hábitos. Sorpresas e incluso la persona más destacada formaría parte de Bajari Protocolo.

- Publicidad -

Los facilitadores que gusten participar pueden formar parte del equipo Bajarí  Protcolo, el cual también conforma parte del grupo la licenciada Ofelia Canelon, ayudarán a educar sobre como ser un edecan de eventos, un conferencista donde el protocolo es el protagonista.

Este programa parte de Bajari Estrategia Creativa, la cual es una empresa que se dedica a gestionar activos intangibles, el cual es una marca que promociona cualquier producto que no se puede tocar pero genera dinero.

El conocimiento, el trato e incluso el servicio del protocolo para las productoras, crea la necesidad de capacitar con protocolo la atención en cada evento, colocando como principal meta la mejor imagen de Barquisimeto, la enseñanza de la venta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -