Daniel Antequera: El 63% de los venezolanos que emigra lo hacen por hambre #23Oct

-

- Publicidad -

El Diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, aseguró este martes que la gran mayoría de los venezolanos que emigra del país lo hace por hambre y enfatizó que el daño social que dejará Nicolás Maduro será bastante difícil de enfrentar.

«63 % de los venezolanos que emigra lo hacen por hambre, un pueblo con hambre es difícil que piense de libertades pero no perdamos esa visión de solidaridad para que el venezolano pueda tener el país que se merece», manifestó el parlamentario.

- Publicidad -

El representante al Parlasur advirtió que existe una gran corrupción en el tema Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) implementado por Maduro para pailar la crisis económica que atraviesa el país.

“No sólo le roban la plata al pueblo, los CLAP son un gran negocio de los de arriba y de aguas abajo», resaltó Antequera, al tiempo que indicó que cuatro periodistas han sido víctimas por esta investigación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -