Nueva intervención de la Policía Municipal de Chacao debido a una discusión #23Oct

-

- Publicidad -

El pasado lunes 22 de octubre se filtró parte de un video en las redes sociales donde se observa a un funcionario de la Policía de Chacao discutiendo con el director de ese cuerpo Luis Godoy.

La información que se maneja, es que los uniformados querían hablar con el alcalde municipal Gustavo Duque, sobre las condiciones salariales e implementos de seguridad, pero en el encuentro no estaba Godoy.

- Publicidad -

Tras la conversación, llegó el director del cuerpo, quien fue CICPC, y se originó un cruce de palabras. El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de Twitter que ya iniciaron una investigación sobre presuntos hechos de indisciplina e insubordinación en el Cuerpo de Policía Municipal de Chacao.

“Este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento”, aseveró el ministro.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -