Cardenales de Lara indetenibles #25Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara, sigue inspirado en el béisbol venezolano, en la jornada de este miércoles, los pájaros rojos volvieron a vencer al Zulia en el nido cardenal, llegando a cinco victorias seguidas y a 7 en la temporada regular. Los larenses remontaron un partido épico en la baja del 7mo episodio, tras un wild pitch del pitcher José Flores y un hit al centro de Jesús Montero, que remolcó a Luis Valbuena desde la tercera base, para de esta manera sellar el triunfo 5-7 de manera espectacular y mantenerse líderes en la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, compartiendo el mérito junto a Leones del Caracas.

Lara inició el show en la parte baja del tercer capítulo, Manuel Meléndez comenzó la pesadilla para las Águilas del Zulia, con un hit que dio avance hasta la intermedia a Yonathan Mendoza, seguidamente Alejandro De Aza despachó una fuerte línea por todo el centro del campo que no pudo atrapar Alí Castillo, Mendoza y Meléndez anotaron desde la primera almohadilla. José Castillo siguió el ataque cardenal, conectando un doble certero por toda la raya de 3ra base e impulsar al dominicano De Aza. Para José ‘’El hacha’’ Castillo, significó el incogible número 1005 de por vida en la LVBP, restándole dos inatrapables de igualar al gran Luis Sojo.

- Publicidad -

En el 6to inning, el lanzador abridor Luis Lugo salió del juego, para darle la oportunidad de medirse al home a Elvis Escobar por primera vez en la historia de la Liga, Lugo completó 5 episodios casi de forma  perfecta, con 2 ponches y 2 hits. Escobar vino con todo a su estreno en el montículo, pero el peligroso Herlis Rodríguez le conectó un lrgo doble al centro y Alí Castillo lo impulsó con un incogible. Zulia se fue arriba en el 7mo tramo ante los pitcheos de Paulino, luego de un cuadrangular enorme de Luis Álvarez, antes de eso, Humberto Arteaga produjo un doble que empujó a Tábata.

La reacción del conjunto barquisimetano, fue formidable en el cierre del séptimo de la buena suerte, Lara se impuso en el marcador luego de un imparable del grandesliga de Caja Seca; Luis Valbuena, que impulsó a López. De Aza anotó por un mal pitcheo del relevista aguilucho José Flores y el siempre importantísimo Jesús Montero, soltó un hit para impulsar al zuliano Luis Adán Valbuena, finalmente Francisco Arcia despachó su primer extrabase con el Cardenales, el mismo trajo a la goma al rapidísimo Jecksson Flores.

Los pájaros rojos lograron la victoria número siete del año, tras vencer 5-7 a las Águilas del Zulia y hoy estará lanzando el cubano sensación: Jorge Martínez, que buscará ante los Tigres de Aragua, su primera conquista de la campaña y el 8vo triunfo del Cardenales de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yván Gil, Venezuela

Yván Gil anuncia cooperación con el gobierno Chile en el caso de Ronald Ojeda #13Abr

El canciller venezolano, Yván Gil, anunció este viernes la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua entre las fiscalías de Chile y Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares martes #16Abr

Venezuela atraviesa la ola de incendios forestales más grave de los últimos 155 años, dice ambientalista. En lo que va de año se han reportado más que en 1869
- Publicidad -
- Publicidad -