Dos venezolanos en Argentina serán deportados por participar en protestas #25Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 24 de octubre se estaba debatiendo en el Congreso de Argentina el presupuesto de austeridad para el año 2019, sin embargo, una gran cantidad de opositores al gobierno de Mauricio Macri protestaron en las afueras del parlamento para rechazar el recorte del presupuesto lo que dejó un total de 26 detenidos y dos de ellos son venezolanos.

De acuerdo al periodista argentino Gabriel Bracesco, los venezolanos -de quienes asegura son hermanos-, quedaron identificados como Felipe Javier Puleo Artigas de 31 años y Eduardo Puleo Artigas de 23 años. Al momento de ser detenidos habrían mostrado identificaciones falsas.

- Publicidad -

Bracesco aseveró mediante su cuenta de Twitter que los hermanos Puleo son funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Junto a ellos también estaban presos un paraguayo y un turco. Después de haber sido procesados, el gobierno argentino oficializó la orden de deportación para los dos.

En lo que va de año, Macri ha tenido que enfrentar una difícil etapa de austeridad económica, tanto así que el presupuesto de Argentina se está rebajando en unos 400.000 millones de pesos para poder estar al día con las exigencias del Fondo Monetario Internacional.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -