Iván Duque pide a la comunidad internacional endurecer sanciones contra Maduro #26Oct

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, pidió este viernes endurecimiento de las sanciones individuales contra Nicolás Maduro, y su círculo más cercano, para que salga del poder y se haga una transición para que los venezolanos puedan recuperar sus libertades.

«El dictador ha querido crear el demonio de una intervención militar para valerse de ese argumento y perpetuarse en el poder», señaló el mandatario del país vecino.

- Publicidad -

Con respecto al un nuevo en dialogo en Venezuela entre la oposición y el gobierno, Duque opinó que esta opción «con un dictador que está cometiendo crímenes sistemáticos todos los días, no ha producido ningún resultado hasta ahora».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -