Liam Neeson busca vengarse violentamente con su personaje en la película «Cold Pursuit» #26Oct

-

- Publicidad -

Fue estrenado el Tráiler donde muestra la actuación que realiza el actor Neeson junto a Laura Dern quien es su esposa en la película donde buscan vengar la muerte de su «hijo asesinado por los carteles de la droga»; lo que promete ser un gran estreno esta película dirigida por el noruego Hans Petter Moland.

A los 66 años, Neeson no deja de cumplir sueños ni metas e incluso no deja a un lado sus actuaciones tan afamadas como los puños y patadas que esta acostumbrado a filmar en sus películas, está no sera la excepción. Sin lugar a dudas se observa como el actor pasa de ser un reconocido hombre trabajador a una máquina asesina que utiliza su barredora de nieve como arma.La búsqueda de justicia de Nels se convierte en una búsqueda vengativa de Viking, quien es otro de los protagonistas (Tom Bateman), un narcotraficante que, según él, está relacionado con la muerte; cada uno de los asociados con esta mafia que lleva Viking “desaparece”, Nels pasa de ser un ciudadano honrado a un vigilante helado, sin dejar que nada, y nadie, se interponga en su camino.La acción no deja de invadir la pantalla grande, se conoce que en Estados Unidos tiene fecha de estreno justo para el 8 de febrero del 2019, se espera conocer próximamente la fecha en la que será estrenada en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -