martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Borges a Zapatero: No firmar la farsa en Dominicana fue un honor...

Borges a Zapatero: No firmar la farsa en Dominicana fue un honor #27Oct

-

El diputado para la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges le replicó al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero al confirmar que se negó a firmar el acuerdo resultante de las reuniones de diálogo entre ambos bandos en República Demonicana el pasado mes de enero.

«Sr (sic) Zapatero,honor que me hace al decir que impedí el acuerdo que usted y Maduro querían imponer en RD para legitimar la farsa del 20M. No iba a traicionar a mi país avalando un fraude con partidos y dirigentes inhabilitados y presos,un CNE corrupto y sin observación internacional», escribió Borges en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Borges hizo esta declaración después que Zapatero comentara a medios europeos que el diálogo en Dominicana fracasó porque «un político de oposición rechazó, al última hora las condiciones para celebrar las elecciones presidenciales», que se celebraron el pasado 20 de mayo, donde se registró el mayor porcentaje de abstinencia en los últimos 10 años.

 

José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.