Borges a Zapatero: No firmar la farsa en Dominicana fue un honor #27Oct

-

- Publicidad -

El diputado para la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges le replicó al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero al confirmar que se negó a firmar el acuerdo resultante de las reuniones de diálogo entre ambos bandos en República Demonicana el pasado mes de enero.

«Sr (sic) Zapatero,honor que me hace al decir que impedí el acuerdo que usted y Maduro querían imponer en RD para legitimar la farsa del 20M. No iba a traicionar a mi país avalando un fraude con partidos y dirigentes inhabilitados y presos,un CNE corrupto y sin observación internacional», escribió Borges en su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

Borges hizo esta declaración después que Zapatero comentara a medios europeos que el diálogo en Dominicana fracasó porque «un político de oposición rechazó, al última hora las condiciones para celebrar las elecciones presidenciales», que se celebraron el pasado 20 de mayo, donde se registró el mayor porcentaje de abstinencia en los últimos 10 años.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -