Hallan el cuerpo sin vida del jefe de cirugía del Hospital Clínico Universitario de Caracas #27Oct

-

- Publicidad -

La tarde de este viernes 26 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida del doctor Carlos Bravo quien era el jefe del postgrado de cirugía del Hospital Clínico Universitario José Gregorio Hernández de Caracas.

De acuerdo a medios nacionales, el cuerpo de Bravo estaba dentro de su oficina y presuntamente se habría quitado la vida al inyectarse varias ampollas de propofol, sin embargo todavía no hay información oficial con respecto a las circunstancias de su deceso.

- Publicidad -

Además de sus labores en el Hospital Clínico, el galeno era accionista del Hospital de Clínicas Caracas. Según el portal de noticias NTN24, el presunto suicidio de Bravo correspondería a la grave crisis que está viviendo el sector salud en Venezuela.

Hay que recordar que el pasado 31 de agosto, Carlos Amundaray, médico pediatra, se suicidó tras una depresión por ver la cantidad de neonatos muertos por la falta de insumos en los hospitales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -