Arreaza se quedó sin luz mientras hablaba sobre la “buena” energía eléctrica en Venezuela #29Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nelson Bocaranda @nelsonbocaranda informó que el hotel Eurobuilding, ubicado en el este de Caracas, se quedó sin electricidad cuando el canciller de la República, Jorge Arreaza, hablaba sobre la “potencia” que se convirtió Venezuela desde la llegada de la revolución.

Se conoció que Arreaza vociferaba sobre el desarrollo y potencia de Venezuela y Turquía, pero en pleno discurso se fue la luz, así como ocurrió el pasado 15 de octubre cuando 13 estados del país se quedaron sin electricidad, debido a la falta de inversión y mantenimiento en el servicio eléctrico nacional.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -