Banca: Patrimonio bancario total creció 572.072,1% en un año #30Oct

-

- Publicidad -

Un incremento del 572.072,1% registró el patrimonio total de la banca venezolana para el mes de septiembre, de este año cuando se ubicó en BsS 125.945,7 millones, en comparación con el mismo período del año pasado, de acuerdo con datos de Aristimuño Herrera Asociados.

Según la información de la empresa especializada, el ránking ha experimentado fuertes cambios en los últimos 12 meses. Tres entidades lograron ubicarse entre las 10 más grandes en patrimonio. Además, en septiembre de 2017, el top 10 abarcaba 62,3% del total, un año más tarde su cuota de mercado es de 96,8%.

- Publicidad -

Bancos como el Venezuela se vieron beneficiados por el incremento en la tasa de cambio con respecto al dólar debido a su amplia posición en títulos en moneda extranjera que se revalorizaron durante el último año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -