EEUU: Mueren atropellados tres niños en Indiana #30Oct

-

- Publicidad -

Unos mellizos de 6 años fueron atropellados mortalmente el martes junto con su hermana de 9 años mientras cruzaban la calle en el norte de Indiana para abordar el autobús escolar antes del amanecer, dijo la policía. Otro niño también resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital.

El autobús de la Corporación Escolar Tippecanoe Valley estaba detenido y había activado su señal de alto en una calle cerca de Rochester a eso de las 7 de la mañana cuando una camioneta pickup que iba hacia el norte atropelló a los menores que cruzaban la calle rumbo al sur, dijo el sargento de la policía estatal de Indiana Tony Slocum.

- Publicidad -

Los mellizos Xzavier y Mason Ingle así como su hermana Alivia Stahl murieron en el lugar, agregó. Los menores que vivían en Rochester iban a la primaria Mentone, que queda cerca de allí.

La tía abuela de los niños, Pamela Pugh, dijo al South Bend Tribune que ella estaba atónita y en shock por las muertes.

«Estoy tratando de entender todo esto. No hay palabras para esto», dijo.

- Publicidad -

Slocum dijo que un niño de 11 años, no relacionado a los hermanos muertos, quedó con varios huesos rotos tras ser atropellado. Ese menor, Maverik Lowe, estaba en condición crítica en un hospital de Fort Wayne y lo estaban operando.

Lowe estaba consciente y hablaba cuando los socorristas lo llevaron al hospital, dijo Slocum.

Las autoridades estaban interrogando al chofer del vehículo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -