TSJ en el exilio: Régimen de Maduro forma parte de una organización criminal transnacional #30Oct

Enrique Suárez | Foto: Captura de Pantalla - TSJ en el exilio |

Este martes los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, exhortaron mediante un video a la Fuerza Armada Nacional a detener a Nicolás Maduro, recordando la sentencia de responsabilidad penal en su contra.

 

“Esta sentencia es la clave para restituir el estado de derecho en el país y en tal sentido se ordena a la Fuerza Armada Nacional cumplir con esta procediendo a la detención de Nicolás Maduro”, reza el comunicado.

 

“El régimen a cargo de Nicolás Maduro forma parte de una organización criminal transnacional, convencimiento que obtuvimos del enjuiciamiento por las contrataciones de la empresa Odebrecht y en consecuencia activamos la convención de Palermo para que los países participante de la misma procedan a realizar las detenciones de las personas involucradas”, expresó Miguel Ángel Martín Tortabu, presidente del TSJ en el exilio.

 

 

“Un dialogo en estos momentos constituye una burla para el pueblo de Venezuela. El régimen ha cerrado toda posibilidad de un acuerdo negociado en el país. Existe una crisis humanitaria en Venezuela y pedimos a la comunidad internacional que asuma el principio de la responsabilidad de proteger mediante una intervención humanitaria en Venezuela”, añadió.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios