Con jonrones de Flores, Arcia y Castillo, Cardenales llegó a 10 triunfos #31Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara alcanzó su décima victoria de la temporada 2018-2019, tras superar ampliamente 9 carreras por 1 a Tiburones y propinarle la séptima derrota consecutiva, durante una noche inolvidable del lanzador abridor Williams Pérez, que tras imponerse en el montículo en cinco inning completos, ganó el compromiso. Jeckson Flores sacó su primer jonrón, Arcia también lo hizo y el «Hacha’’ Castillo la desapareció por nonagésima ocasión en la LVBP.

Aunque a la tropa de Moreno le hicieron daño en el tercer capítulo, inmediatamente respondieron en el cuarto y desde ese episodio, nadie detuvo su marcha para lograr su décimo triunfo. Francisco Arcía y Jeckson Flores, fueron los jugadores más destacados del compromiso, el primero se fue de 4-2 con un cuadrangular de tres anotaciones, mientras que Flores de 3-2 con el madero, impulsó 2 y anotó par de carreras.

- Publicidad -

A Williams Pérez, solamente le hicieron daño en la tercera entrada, cuando le otorgó boleto a Omar Carrizales, permitió un hit de Edgar Durán y Yeison Asencio falló con rodado al campocorto que permitió el avance hasta el home de Carrizales, para de esta forma concretar la única rayita de La Guaira. Cardenales respondió en la baja del cuarto tramo, Carlos Rivero llegó a la inicial por pasaporte y Jeckson Flores conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo que puso al frente al equipo larense, 1-2 en el marcador.

En el quinto, Alejandro De Aza trajo a la registradora a Manuel Meléndez y en el sexto inning, Francisco Arcia conectó un inmenso estacazo por todo el rightfielder  que trajo al plato a Rivero y Flores, para el grandesliga Arcia significó su primer cuadrangular con Lara. Castillo, en la baja del 7mo de la buena suerte, soltó un batazo por el leftfielder que significó el jonrón 90 de su larga y talentosa carrera en la pelota criolla, el ‘’hacha’’ impulsó a López y a De Aza.

- Publicidad -

Los pájaros rojos se unen a Leones del Caracas y a los Bravos de Margarita, como los primeros tres equipos en el béisbol venezolano con 79 o más anotaciones, los crepusculares acumulan 79 carreras en 15 partidos, Leones que marcha primero a medio juego, también acumula esa cifra, pero en 16 encuentros.

Hoy, Leones visitará a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenáres de Maracay y Lara con Jorge Martínez en la lomita buscará imponerse en el estreno del estadio Luis Aparicio ‘’El grande’’ de Maracaibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -