Dirigentes de Acción Democrática rindieron honores al doctor Rafael Benedicto Parra López #31Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 31 de octubre, dirigentes del partido Acción Democráticas (AD) rindieron homenaje al doctor Rafael Benedicto Parra López en la sede La Pochocha, ubicada en la Carrera 14 esquina y calle 43, en el centro de Barquisimeto.

El homenaje estuvo presidido por militantes de la tolda blanca, así como del secretario general de AD, Roberto Fortoul. También estuvieron presente familiares y su esposa Nepsidia (“Negy”) Bullones de Parra.

- Publicidad -

El doctor Rafael Benedicto Parra falleció este martes a sus 67 años de edad y sus restos fueron enterrados en el Cementerio Metropolitano, en Cabudare, municipio Palavecino.

Parra es recordado por su destacado papel dentro de la organización política Acción Democrática en el estado Lara. Fue dirigente juvenil y su familia fue perseguida por el régimen dictatorial  de Marcos Pérez Jiménez.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

ATAQUE-A-RAFAH

Al menos 9 muertos, incluyendo seis menores, en ataque aéreo a Rafah #20Abr

9 muertos, entre ellos 6 niños, en un ataque aéreo israelí en la zona de Rafah, este sábado 20 de abril, indicaron funcionarios.
- Publicidad -
- Publicidad -