Francia otorgará prótesis mamarias PIP a 40 mil venezolanas #31Oct

-

- Publicidad -

El presidente de la Asociación Nacional de Protección para los Usuarios y Consumidores, Roberto León, confirmó que mediante una sentencia de la Corte Superior Francesa, se favorecerán 40 mil venezolanas al serles otorgadas prótesis mamarias PIP.

El propio León destacó que dicha sentencia beneficia alrededor de 300 mil mujeres del mundo, en las cuales, las venezolanas, son de las más favorecidas a nivel mundial.

- Publicidad -

Además, destacó que el valor de las prótesis será bastante elevado, determinando que superarían los 10 mil euros, el cual será indemnizado.

”Después de seis años de esfuerzo independientemente si las tiene o no, hemos logrado la indemnización ante el daño moral y psicológico”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -