Henrique Capriles: Hay que buscar una solución política entre todos #31Oct

-

- Publicidad -

Henrique Capriles, el exgobernador del estado Miranda, se pronunció este martes 30 de octubre sobre la situación crítica por la que el país atraviesa.

“¿Qué es lo que hace falta? Obviamente, que todos los venezolanos respaldemos a los trabajadores. Hay mucha gente protestando. Si todos estamos afectados por la crisis y queremos un cambio ¿Por qué no nos encontramos todos?”, aseveró Capriles a través de su programa que se transmite por Radio Caracas Radio (RCR).

- Publicidad -

“Hay que buscar una solución política entre todos. Mañana les pagan a las enfermeras, a los trabajadores de la Cancillería ¿Y se soluciona el problema? No. Los 1.800 bolívares ya no alcanzan para nada. ¿Eso se convirtió en una solución? No”, aseveró.

Finalmente, Capriles destacó: “¿Para qué utilizan las redes sociales, para confundir a la gente, para manipular? Ya basta! Aquí lo que necesitamos es una solución política. Vayamos a la solución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -