Huracán Oscar se debilita pero causa oleaje en las Bermudas #31Oct

-

- Publicidad -

El huracán Oscar se ha debilitado poco a poco, la mañana de este miércoles, pero fue cuestionado el hecho provocado un fuerte oleaje en las playas de las Bermudas en su tránsito hacia el norte sobre el océano Atlántico.

Según los meteorólogos del Centro Nacional de Huracanes en Miami, el centro de Óscar se mantuvo unos 1.062 kilómetros (660 millas) al este-noreste de las Bermudas con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora).

- Publicidad -

La tormenta se trasladó hacia el norte a 35 km / h (22 mph). Los cambios se dirigen hacia Islandia y las islas británicas durante la final de la semana. Oscar es el octavo huracán de la temporada del Atlántico que finaliza el 30 de noviembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -