Maduro lamentó muerte de Teodoro Petkoff #31Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del político, economista y periodista Teodoro Petkoff, la tarde de este miércoles 31 de octubre.

“En nombre del Gobierno Bolivariano lamentamos la partida física de Teodoro Petkoff, político, economista y periodista venezolano. Expreso mis condolencias a todos sus familiares y amigos. ¡Paz a su alma!”, escribió Maduro.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

 

A través de un comunicado difundido por VTV, el Gobierno hace “llegar a su esposa, hijos, familiares y amigos, nuestras sentidas palabras de condolencias y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma”.

Petkoff, nacido el 3 de enero de 1932 en Batey, estado Zulia, fundó en 1971 el partido Movimiento Al Socialismo (MAS), organización que lo respaldo como diputado y candidato presidencial para las elecciones de 1983 y 1988.

Por otro lado, se desempeñó como ministro de la Oficina Central de Coordinación y Planificación (Cordiplan) durante los años de 1996-1999, correspondiente al segundo gobierno de Rafael Caldera.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -